Triphasic Progressive, ganador Premio Marie Clair Hair Awards.

Triphasic Progressive, ganador Premio Marie Clair Hair Awards.

Nos encanta trabajar con este laboratorio. Siempre nos sorprenden y lo han vuelto a hacer.

Una vez más, y solo meses después su última innovación, la combinación de la eficacia, practicidad, sensorialidad, y eco responsabilidad del tratamiento nº1 en Francia vuelve a ser reconocida.

Pionero de la investigación científica sobre el ciclo de vida del cabello, René Furterer imaginó un tratamiento de eficaz y fácil de uso. Un éxito sin precedentes: TRIPHASIC, tratamiento anticaída más vendido en Francia en farmacias durante 18 años consecutivos*. Su fórmula original, con aceites esenciales y extractos de plantas, ha seguido evolucionando para estar constantemente a la vanguardia de la innovación.

 *IQVIA – Pharmatrend Pharmaone – tratamientos anticaída no orales. Farmacias en Francia – 2019, en valor.

INNOVACIÓN 2022: NUEVA VÍA DE ACCIÓN, NUEVO ACTIVO, NUEVA PATENTE

Si bien la mayoría de los productos anticaída del cabello se enfocan exclusivamente de la duración de los ciclos de vida del cabello, TRIPHASIC PROGRESSIVE ofrece un nuevo enfoque revolucionario: un tratamiento con DOBLE ACCIÓN TRATANTE Y PREVENTIVA. Este nuevo tratamiento experto anticaída asegura la renovación de los ciclos capilares, además de actuar sobre cada etapa decisiva en la vida del cabello para frenar la caída, estimular el crecimiento del cabello y revitalizar la fibra.

NUEVA VÍA JAK STAT

Cuatro años de investigación han permitido a los Laboratorios René Furterer de identificar un nuevo mecanismo clave detrás de la pérdida progresiva del cabello: la vía JAK-STAT. Esta vía actúa directamente sobre las células madre del bulbo piloso que al dividirse están en el origen mismo de todo cabello nuevo. Bajo la influencia de las variaciones hormonales, en particular testosterona que se transforma en DHT, una reacción inflamatoria interrumpe el funcionamiento de las células madre.

Ellas no pueden dividirse más, dando lugar a pelo cada vez más fino, que eventualmente dejará de crecer. Los ciclos pilosos no se renuevan correctamente dejando el cuero cabelludo cada vez más visible.

NUEVO ACTIVO: EL EXTRACTO DE MANGOSTÁN

La cáscara del Mangostán es conocida por sus excepcionales virtudes, tanto antioxidante, antiinflamatoria y regeneradora. Desarrollado en Gaillac, Francia, el extracto de Mangostán patentado por los laboratorios René Furterer tiene 2 acciones sobre la caída progresiva:

  1. Favorece la renovación de los ciclos pilosos gracias a su acción de restauración de la funcionalidad de las células madre.
  2. Favorece el anclaje del cabello en el bulbo.
RESULTADOS REFORZADOS
     
*Estudio clínico en 28 hombres y 32 mujeres. Aumento medio del número de cabellos existentes en fase de crecimiento en todo el cuero cabelludo incluídos 4900 en la zona de caída, resultados a los 3 meses. +7266 cabellos a partir del 1er mes. Fototricograma.

Y SIEMPRE CON LA MISMA FACILIDAD DE USO
  • Solo 1-2 aplicaciones por semana durante 3 meses
  • Ampolla con aplicador masajeador de precisión para una aplicación fácil en el cuero cabelludo
  • Galénica ligera para una absorción rápida, sin engrasar.

Además en el mes de septiembre tenemos promociones especiales por ser el mes anticaida. Ven a Farmacia Don Ramón de la Cruz 26 y te ayudamos.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *