Nuevo en la farmacia: Naturia BIO

Descubre el nuevo Naturia BIO

Cuidado capilar certificado BIO de alta calidad y ultra sensorial para toda la familia.

Te gustaria tener un champu que lo pueda usar toda la familia y que sea delicado con nuestro cabello.

Más que productos cotidianos, los cuidados Naturia BIO embellecen el cabello cada día, combinando a la perfección naturalidad, alta calidad y sensorialidad. Certificados BIO, concentran hasta 99% de ingredientes expertos BIO de primera calidad que respetan a la vez la fibra capilar, el cuero cabelludo y el planeta.

Todas sus fórmulas están probadas bajo control dermatológico y pediátrico para un uso familiar a partir de los 3 años.

Ingredientes ecológicos cuidadosamente seleccionados

Agua floral de Lavanda ecológica, suave, preciosa… y comprometida

La Lavanda utilizada en la gama Naturia proviene de una nueva filial de aprovisionamiento ético certificada Fair For Life francesa. Se cultiva en Grasse, en su tierra original, producida allí en circuitos cortos. René Furterer participa así de la protección de este patrimonio local, descuidado durante años en favor de un urbanismo desmedido

Aceite de Ricino ecológico, conocido y reconocido

Demandado por los consumidores por su eficacia, el aceite de Ricino seleccionado por René Furterer es ecológico y 100% de origen natural. Refuerza y da brillo a tu cabello sin volverlo pesado, aportando una suavidad e hidratación máximas a la fibra capilar


Naturia, un ritual BIO de alta calidad y ultra sensorialidad

CHAMPÚ MICELAR SUAVE

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, el Champú micelar bio puede usarse para la limpieza diaria, aportando suavidad al cabello de toda la familia.

Conocíamos la tecnología micelar para desmaquillantes, ahora también se aplica a este champú experto con el mismo objetivo de suavidad y respeto: limpiar eficazmente preservando el equilibrio del cuero cabelludo y de la fibra capilar. Otro punto fuerte, las micelas eliminan todo resto de impureza y partículas de polución.

Formulado a partir de tensioactivos ultra-suaves no sulfatados de origen vegetal (coco y azúcares), su fórmula con PH fisiológico del cuero cabelludo, está en proceso de patente.

BÁLSAMO LÁCTEO DESENREDANTE

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, este bálsamo bio con galénica láctea, se funde en el cabello para hidratar y acondicionar los largos al instante.

Suave como la leche, este bálsamo hidrata, suaviza y devuelve el brillo al cabello. Sin tiempo de pausa y muy agradable de usar. Se aclara fácilmente dejando la fibra suave y ligera.

Probado bajo control dermatológico y pediátrico para un uso familiar a partir de los 3 años.

Y tú, ¿ya lo has probado? En Farmacia Velazquez 70 lo tenemos a tu disposición. Preguntanos.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *