TOLERANCE HYDRA-10 Estrenamos hidratación para piel sensible.

Descubre la INNOVACIÓN TOLERANCE HYDRA-10

El 1er hidratante biomimético y 100% natural


Nueva gama de cuidados hidratantes con fórmulas naturales y seguras para preservar el microbioma de la piel.

TU PIEL ES INTELIGENTE, se respeta a sí misma y sabe cómo protegerse de forma natural. Es lo que afirman los equipos de investigación y desarrollo de los Laboratorios Eau Thermale Avène.   Han ido estudiando la piel bajo todas sus formas, convencidos de que pudieran aprender mucho de ella. Según ellos, la piel sabe como mantenerse hidratada pero muchas veces necesita el refuerzo de la dermocosmética para compensar los efectos de las agresiones diarias que padece.

Y SI UN CUIDADO PUDIERA IMITAR LA PIEL? Nuestra piel tiene el secreto de la hidratación ¿Por qué no inspirarse de ella? Es en la propia piel que los Laboratorios Eau Thermale Avène encuentran hoy una fuente de inspiración sostenible y responsable: LA BIOMIMÉTICA, el avance científico más destacable, que consiste en imitar la composición y la barrera protectora de la piel para una hidratación natural y sana.
             

TOLERANCE HYDRA-10, EL PRIMER HIDRATANTE BIOMIMÉTICO 100% NATURAL. La nueva gama TOLERANCE HYDRA-10 se compone de 2 cuidados hidratantes: un fluido y una crema para adaptarse a todos los tipos de pieles deshidratadas. Estos nuevos cuidados hidratan y preservan el microbioma de la piel con solo 10 ingredientes  y 100% de origen natural.

Todo ha sido pensado para una perfecta afinidad con la piel, garantizando así la mayor eficacia y tolerancia:

•    48 horas de hidratación

Enriquecida con ácido hialurónico natural, las fórmulas TOLERANCE HYDRA-10 aportan 48 horas de hidratación a la piel.

•    100% natural, 100% útil

TOLERANCE HYDRA-10 innova con fórmulas patentadas, 100% de origen natural y compuestas de solo 10 ingredientes1.  Agua, lípidos, azúcares: todos los ingredientes de TOLÉRANCE HYDRA-10 son perfectamente asimilables por la piel y preservan el equilibrio natural de su microbioma. 

•    0% conservantes y 0% perfume 

Gracias a la tecnología Cosmética Estéril®, una innovación patentada de los Laboratorios Pierre Fabre, garantizamos fórmulas sin conservantes o similares para ofrecer la máxima seguridad. TOLERANCE HYDRA-10 respeta todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como las de los niños y la de los bebés.

GAMA TOLERANCE HYDRA-10

El fluido y la crema TOLERANCE HYDRA-10 están disponibles en tubos de 40 ml. El fluido hidratante con su textura ligera gelificada se adapta a las pieles deshidratadas normales y mixtas, y la crema hidratante de textura rica está indicada para pieles deshidratadas secas y muy secas

Los dos cuidados TOLERANCE HYDRA-10 se aplican en cara, cuello y contorno de ojos y son aptos para adultos, niños y bebes (a partir de 2 meses).

El 89% de nuestras consumidoras2  declaran que TOLERANCE HYDRA-10 es mejor que su cuidado habitual y el 100% declara que desean comprarlo después haberlo probado.

¿Y tú, ya lo has probado?

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *