Nuevo cuidado Cica-Serum reparador al Cupuacu Bio

Nuevo cuidado Cica-Serum reparador al Cupuacu Bio

Descubre el Nuevo cuidado natural capilar de Klorane para nutrir, proteger y reparar el cabello muy seco y dañado.

Te presentamos el nuevo Cica-Serum Reparador al Cupuacú Bio, el primer cuidado reparador y dermoprotector a la Manteca de Cupuacú Bio con ácido hialurónico vegetal para nutrir, reparar y proteger el cabello muy seco y dañado de forma duradera.

Durante el verano, el cabello sufre más de lo normal y se vuelva más seco, frágil y encrespado. El sol, el salitre, el cloro de las piscinas hacen que se vea más castigado de lo normal. Por eso, es importante utilizar un cuidado protector que mantenga el encrespamiento bajo control a la vez que protege la fibra capilar.

El nuevo Cica-Serum reparador al Cupuazu Bio y Ácido Hialurónico es la respuesta ideal para las siguientes necesidades de las consumidoras de tu farmacia.

Sus activos, Cupuacu Bio para reparar y nutrir, Ácido Hialurónico vegetal, que hidrata, alisa las escamas de la fibra capilar y le devuelve la elasticidad al cabello se combinan con un agente filmógeno que es un verdadero escudo frente a las agresiones térmicas .   

Destaca también su gran sensorialidad, una textura sérum, muy ligera y de fácil absorción con un perfume floral.

INDICACIONES:

  •  Acción reparadora y antirrotura: 97% cabello menos quebradizo
  •  Acción protectora: Protege el cabello de calor hasta 220º C
  • Acción reestructurante gracias al Ácido Hialurónico: redefine los rizos 

Un cuidado vegano, eco-responsable con 95% de ingredientes de origen natural, envase 100% reciclado y reciclable y fórmula biodegradable.

Te invitamos a descubrir este nuevo cuidado y el ritual para el cabello seco y dañado en nuestra farmacia. Visita ya nuestratienda on line.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *