A que esperas para probar el Método Curly

Estas viendo instagram y de repente no hacen mas que hablar del metodo Curly y del pelazo que se te queda. Quieres saber en que consiste y como conseguirlo. Te lo contamos todo.

¿Que es?

Se trata de una rutina capilar pensada para mujeres con el pelo rizado u ondulado que promete un pelo de escándalo. Está pensado como un cambio en los hábitos de cuidado del cabello que nos llevará a un aspecto del mismo mucho más natural e impecable.

Aunque curly en inglés significa rizado y este método está diseñado para sacar todo el partido a los pelos rizados, en realidad, se trata de una rutina de la que también se pueden beneficiar las mujeres que tienen el pelo liso y ondulado. Es un método para conseguir salud capilar.

¿Qué hay que hacer?

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta antes de comenzar con el método curly es que tu cabello tendrá que estar libre de cualquier residuo. Para ello es fundamental que no utilices cualquier producto a la hora de lavar tu cabello. Piensa que este método va en la dirección de cuidar tu cabello, no es solo un método cosmético, sino que está relacionado con la salud de tu melena.

¿Como lo hago?

Una vez que te hayas mentalizado de la necesidad de cuidar tus rizos y potenciar ese aspecto natural y hayas asumido que ese proceso llevará un tiempo, puedes decir que empiezas el método. Cuando hayas dejado de lado los productos agresivos en el lavado del cabello es el momento de seguir con la siguiente fase.

El cabello cuando está mojado se vuelve más vulnerable a los daños. Por eso, es muy importante saber cómo desenredarlo sin agredirlo. Desde una técnica que sea de puntas a raíz, como utilizar las herramientas adecuadas. Es preferible pasar los dedos o peine para cabellos rizados a utilizar un cepillo que deshaga la estructura del rizo.

El método curly contempla dos maneras, al aire o si queremos definir nuestro rizo a tope, con un secador con el difusor adecuado con la cabeza boca abajo y a baja potencia y sin pasar de la temperatura media. ¡Importante! hacer un movimiento de abajo a arriba y presionando suavemente las puntas.

¿Qué productos utilizo?

Nosotros te recomendamos la nueva gama de Rene Fourterer.

#METODO CURLY. Descubre el nuevo ritual SUBLIME CURL

El ritual para activar tus rizos de forma natural, más natural, eco responsable y sensorial que nunca. #CURLPOWER

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es _euFZmO0qmol17qDlLfFJaNvOxYMs4QKefSv2pDS8.jpeg

Para cumplir con expectativas específicas del cabello rizado y ondulado, René Furterer reinventa su línea de cuidado dedicada a este cabello frágil y adaptada a su naturaleza.
Cuidado natural que restaura riza toda su fuerza y reactiva el poder de este cabello en movimiento. Rituales de nutrición y peinado, cuidado experto suave y ultra reconfortante, respetuoso con la estructura de una fibra exigencia capilar por un resultado peinado perfecto.

Cabello ondulado, rizado: una estructura única buscando respuestas específicas

Más allá de su apariencia, el pelo rizado tiene una estructura propia.
A diferencia del cabello liso que crece recto, el folículo del cabello rizado está inclinado, causando una queratinización asimétrica, una estructura ovalada y una forma torcida. Un cabello rizado es más seco y poroso, su forma de espiral evita que la sebo y cuidado para difundir desde la raíz hasta las puntas para proteger la fibra.
Por lo tanto, es más fino y frágil y requiere mucha atención con un gran desafío ¡nutrir sin apelmazar!

La línea Sublime Curl de René Furterer pasa este desafío gracias a una proeza de formulación para un resultado perfecto y apto con el Método Curly .

Un dúo de activos vegetales 100% naturales, ActivCurl creador y protector de rizos.

Extracto natural de Acante BIO
ACTIVADOR DE RIZOS

Hidrata la fibra capilar para reactivar la forma de los rizos y asegurar su mantenimiento.

Aceite de Onagra
ESCUDO ANTI-HUMEDAD

Rico en Omega 6 nutritivos, nutre y protege los rizos del frizz de forma duradera.

4 pasos para unos rizos hidratados y rediseñados como al salir de la peluquería

¿Qué te ha parecido el método? a que es una pasada.

En Farmacia Don Ramón de la cruz 26 y nuestra tienda online tienes a tu disposición estos productos y más.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *