PIERNAS PERFECTAS. TE DESCUBRIMOS COMO.

Nos encanta traer novedades y sabemos que estas te van a encantar. ¿Tienes piernas hinchadas y con retencion de liquidos? Te proponemos un nuevo tratamietno visible desde la primera aplicación.

SIENTES LAS PIERNAS CANSADAS:

Estamos en primavera, pero vaya primavera. El calor ya ha aparecido y al final del día te encuetras mas cansada de lo habitual y con una sensacion de pesadez y dolor en las piernas.

Si, así te sientes. Pero ¿No vas a hacer nada para remediarlo?

Sigue estos pequeños consejos y mejorarás esa sensación:

Consejos para combatir las piernas hinchadas

Los siguientes consejos ayudarán a que la sangre vuelva a fluir rápidamente.

1. Come y bebe de manera apropiada

Es importante beber una cantidad suficiente de agua para mantener una buena velocidad de circulación. Las bebidas más apropiadas son las aguas minerales e infusiones sin azúcar. Estas últimas también pueden tener un efecto diurético si se eligen las plantas adecuadas (por ejemplo, son diuréticas la cola de caballo y el diente de león).

La comida adecuada también puede ayudar con las piernas hinchadas. Es importante comer varias veces pequeñas cantidades e incluir en todas las comidas frutas y verduras frescas, así como alimentos integrales.

Estos alimentos no sobrecargan tu cuerpo como las comidas grasas, se digieren fácilmente y aportan compuestos vegetales que promueven la flexibilidad y el buen tono de los vasos sanguíneos. De esta manera no se necesitará un aporte extra de sangre en el sistema digestivo y puede volver a los vasos sanguíneos para trabajar contra el calor.

Por otra parte, debes reducir todo lo posible la ingesta de sal (sodio), ya que favorece la entrada de líquido en las células. Ten en cuenta que la charcutería y los alimentos precocinados suelen contener sal oculta en forma de aditivos conservantes y potenciadores del sabor.

2. Hidrate mucho, bebe mucha agua. Una buena hidratacion mejora el retorno venoso y beneficia a la piel en general.

3. Haz ejercicios especifios, como ponerte de puntillas o mover los pies haceiendo rotaciones.

Al final del día eleva las piernas.

4. Aplica productos venotónicos, cremas especificas o incluso las vendas drenantes, que en una aplicación ves resultados.

5. Toma Activos orales especificos para mejorar la circulación. Castaño de Indias, Ruscus, se pueden encontrar via oral y potenciaran más el conseguir que las piernas se aligeren.

Vendas drenantes – Acción reductora de choque

La eficacia drenante de Somatoline Cosmetic que se inspira en el vendaje de los centros de estética, con la máxima concentración salina. Evaluación:

Un innovador tratamiento profesional de acción de choque que utiliza el proceso osmótico para drenar intensamente y reducir la grasa localizada en la primera aplicación. En la esencia su eficacia se encuentra una fórmula que contiene una preciosa mezcla salina con una acción osmótica intensiva: sales puras, ricas en oligoelementos esenciales, y Sulfato de Magnesio, que aplicados en forma de vendaje drenan los líquidos retenidos en los tejidos, favorecen la eliminación de toxinas y estimulan la reactivación de la microcirculación cutánea.

También contiene Escina Vegetal, Cafeína y otros principios activos cosméticos que:

  • Facilitan el drenaje y reducen las circunferencias de las zonas tratadas
  • Mejoran la microcirculación cutánea
  • Estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos.

Al estar enriquecidas con aceite de Abedul, que posee una acción tonificante, dejan la piel suave, sedosa y tersa. Eficacia clínicamente probada

Piernas

Piernas

1x semana

1x semana

Bolsita-recarga

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO

IDEAL PARA Pieles tendencia a la retención de líquidos y grasa localizada en la zona de las piernas, de los muslos y de los glúteos, para un efecto drenante de choque.

POR QUÉ TU PIEL LO AMARÁ

Porque los resultados son visibles desde la primera aplicación, dejando la piel suave y agradablemente perfumada. Gracias a su cómodo tejido, las vendas se adaptan fácilmente a las zonas a tratar, ejerciendo una agradable compresión que ayuda a mejorar la estimulación de la microcirculación cutánea y una acción drenante más efectiva. Los pantalones que se usan sobre el vendaje también crean un “efecto sauna” que mejora el resultado cosmético para conseguir unas piernas remodeladas y más ligeras.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

1) Coloque las vendas impregnadas alrededor de la pierna empezando por el tobillo y solapando los bordes aproximadamente 1 cm. No las enrolle demasiado apretadas.

2) Al llegar a la rodilla, estire la pierna y continúe envolviéndola hasta la zona de la ingle.

3) Asegure el extremo bajo la última vuelta de la venda. Repita en la otra pierna. 4) Póngase los pantalones y anúdeselos a la cintura.

4) Relájese y deje que actúe durante al menos 50 minutos.

5) Retire las vendas y limpie los restos que queden en la piel haciendo un masaje con movimientos ascendentes para intensificar los efectos del tratamiento. Para conseguir un efecto crioactivo en verano, mantenga las vendas en el frigorífico durante al menos media hora antes de su utilización.

LAS VENDAS SE PUEDEN LAVAR Y REUTILIZAR CON SU RECARGA CONSERVAR EL SOBRE COMO SE INDICA PREPARACIÓN PARA USOS POSTERIORES: Aclare a fondo la bolsa “”abre y cierra”” y asegúrese de que está seca. Lave las vendas a mano con agua tibia y jabón suave y déjelas secar bien. Enróllelas y colóquelas en la bolsa para su posterior uso.

A PARTIR DEL 2º USO:

1) Al menos una hora antes del tratamiento, empape las vendas enrolladas y secas vertiendo dos sobres de recambio de 70 ml de solución salina drenante en la bolsa “”abre y cierra””.

2) Cierre y agite bien para que el líquido se distribuya y se absorba uniformemente.”

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *