¿PIEL DESHIDRATADA? NO TE PASARÁ MAS.

¿Tienes la piel deshidrtada, y la sientes tirante? Pues ya no va aser un problema. Te presentaos el último 3 en 1 de laboratorios Avene. Hydrance Aqua gel: hidratante, mascarilla y contorno de ojos en un uníco producto.

Hydrance Aqua Gel

Hydrance Aqua-gel, una nueva experiencia de verdadera hidratación. Inspirado en los rituales de belleza japoneses, formulado por los expertos con sede en Tokio, Hydrance Aqua-gel combina la frescura de una loción y la suavidad de un tratamiento. Este cuidado todo en uno se adapta a todos las necesidades de hidratación y a todos los ritmos de la vida. Como crema de día o como mascarilla de noche, hidrata, suaviza y detoxifica la piel del rostro y del contorno de ojos, devolviéndole su aspecto original. ¡Para hidratar cuando quieras, cuando puedas y como quieras!

Una innovadora textura aqua-gelificada

¿A primera vista? Una textura visiblemente densa.

¿Al primer contacto? La delicada sensación refrescante de una textura gelificada que “se rompe en agua” en contacto sobre la piel.

Usar según sea necesario

Como cuidado diario: aplicándolo suavemente desde el centro al contorno facial, sin olvidar el cuello.

Como mascarilla de noche: aplicándolo en una capa gruesa, Hydrance Aqua-gel se convierte en la mascarilla nocturna perfecta para despertar con una tez increíblemente fresca.

Como contorno de ojos: desde la esquina interior a la esquina exterior, para mimar esta área sensible y particularmente fina.

En farmacia Don Ramon de la Cruz 26 y en nuestra tienda on-line ponemos a tu disposición este y mas productos para que los disfrutes.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *