¿Estrés, cansancio? ¡Prueba el automasaje capilar!

¿Estrés, cansancio? ¡Prueba el automasaje capilar!

Además de la sensación de bienestar, un simple masaje nos permite dar un paso más para lograr un cuero cabelludo sano y un cabello hermoso.

ESTIMULA, ENERGIZA Y RELAJA CON EL MASAJE REVITALIZANTE COMPLEX 5  

Para revitalizar el cuero cabelludo, la técnica de masaje está basada en movimientos desde la base del cráneo hacia arriba. La ventaja es que el flujo de sangre en el cuero cabelludo y en el cuerpo en general, está energizado. El calor producido por el masaje facilita la penetración de los ingredientes clave en la piel, estimula microcirculación, relaja el cuero cabelludo y alivia tensión en los extremos nerviosos. Además, el perfume de los aceites esenciales crea un verdadero momento de bien estar energizante.  


RELAJA, ALIVIA Y REGENARA CON EL MASAJE RELAX ASTERA FRESH

Para relajar el cuero cabelludo, la técnica de masaje está basada en movimientos de presión suave y movimientos desde la parte superior del cráneo hacia abajo. Acompañado de grandes respiraciones y el efecto refrescante del Concentrado Astera Fresh, este masaje alivia y regenera el cuero cabelludo y el cuerpo en general.   

¡ENCUENTRA UN SITIO TRANQULO Y PRUEBALOS YA!

En farmacia Don Ramon de la Cruz 26 y en nuestra tienda on-line ponemos a tu disposición este y mas productos para que los disfrutes.


 
 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *