Solo necesitarás 5 minutos para resetear tu piel con estas maravilla de mascarillas faciales de Elle by Collagena

Nos encantan estas fechas, y aunque no estamos aun en una situación de mucha celebración, necesitamos sentirnos radiantes, aunque solo sea para estar con nuestras personas mas allegadas.

¿Quieres estar perfecta en 5 minutos? Te contamos todo en nuestro siguiente post.

Elle by Collagena ha conseguido que podamos tener un efecto buena cara en un tiempo récord confiando en sus nuevas mascarillas faciales express para purificar y suavizar la piel.

Que si los excesos de todo el año, que si el frío polar o que si has descuidado tu rutina de belleza, el caso es que notas tu piel distinta y como esa luz que tenías antes y que había conseguido se ha apagado y has vuelto a notar pequeños brotes de acné.

Sabias que en 5 minutos tu piel puede cambiar, claro que si, solo necesitas dedicarte una tardecita para ti y para mimarte

Claro que si lo que te preocupa es el tiempo y ves que mantener largas rutinas de belleza no son para ti ni tus horarios, Elle by Collagena ha lanzado estas nuevas mascarillas faciales con las que tan solo necesitarás cinco minutos para conseguir ver en tu rostro todos sus maravillosos efectos y tu mejor cara en un tiempo récord.

Tienes a tu disposición 7 mascarillas faciales y 8 parches de ojos que trasformaran tu cara por completo:

Elle Mascarilla hidratante

Elle Mascarilla anti edad

Elle Mascarilla coup de eclat ( luminosidad)

Elle Mascarilla de pepino

Elle Mascarilla antiedad antioxidante de granada

Elle Mascarilla de rosas

Elle Mascarilla de coco.

Entre los parches de ojos destacan el antiarrugas y el de luminosidad.

¿ Y en que consisten estas mascarillas?

Las mascarillas nutritivas de hidrogel son un tratamiento rico en propiedades beneficiosas para todo tipo de piel. Con suero de leche de coco, ácido hialurónico y colágeno marino. Hidrata, nutre y purifica la piel, previene el envejecimiento celular y devuelve su suavidad natural. Un abrazo perfecto para devolver la luminosidad a tu rostro. Contiene ácido hialurónico , con conocidas propiedades hidratantes y rellenas. Colágeno marino , una proteína que promueve la elasticidad de la piel y ralentiza el envejecimiento celular. Y leche de coco , un remedio natural rico en propiedades beneficiosas para una piel más sana.

MODO DE EMPLEO

Retirar la película protectora y aplicar sobre la piel perfectamente limpia. Retirar la segunda película y adherir la mascarilla de hidrogel al rostro. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. Pasado el tiempo de exposición, retirar la mascarilla y masajear el residuo del sérum en el rostro hasta su total absorción.

¿Creías que cinco minutos eran mucho? Descubre Elle by Collagena en la que con tan solo dejarla actuar durante tres minutos lograrás sentir una piel suaveluminosa y renovada. Resetea tu rostro con estas nuevas mascarillas que  para conseguir una piel limpia, con luz y libre de exceso de sebo.

En Farmacia Don Ramón 26 ponemos a tu disposición todas estas novedades para que te pongas radiante estas navidades.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *