Champús secos Klorane: ¿cuál elegir?
En 1971 Klorane inventó el champú seco y desde entonces son muchas las adeptas a este gesto de belleza. Quien descubre este producto reconoce que se transforma en un cosmético básico.
No tienes tiempo, vas como loca y necesitas una solución rápida, a continuación te contamos cual elegir.
Y es que el champú seco nos salva en muchas situaciones en las que no disponemos del tiempo suficiente para lavarnos el cabello (nos hemos levantado justos de tiempo, hemos quedado y acabamos tarde de trabajar, etc..). Pero el champú seco no es sólo una alternativa a poder lavarnos el cabello sin agua y tener el pelo limpio en 2 minutos. Es además un producto de belleza que nos permite retocarnos sin tener necesariamente que lavar el cabello, como por ejemplo notas que el cabello necesita un toque de volumen y frescor pero está limpio.

Pero, ¿qué champú seco Klorane elegir?

Primero hay que tener en cuenta que los 3 champús secos que actualmente tenemos en Klorane (a la Avena, a la Ortiga y a la Menta acuática) cumplen con la primera expectativa de la consumidora cuando compra un champú seco: obtener un cabello limpio de forma rápida y sin necesidad de agua. Esto es posible gracias a una combinación de polvos absorbentes única que absorben el exceso de sebo.
La elección entre los 3 se basará en la segunda expectativa, es decir, qué es lo que, además de tener un cabello limpio, desea conseguir la consumidora. Si busca suavidad y aportar volumen, el champú seco a la Avena sería la elección. Si por el contrario la consumidora posee un cabello graso que se engrasa fácil y rápidamente y lo que busca es un producto para espaciar los lavados, el champú seco a la Ortiga sería el champú seco más adecuado para ella ya que la Ortiga es un principio activo seborregulador.
Y para aquellas consumidoras más urbanitas que usan el champú seco para, sobretodo, retocar de forma exprés el cabello después de situaciones de calor, donde el cuero cabelludo puede estar húmedo (despúes de ir al gimnasio, practicar deporte, viajar en metro, usar casco…), el champú seco Detox a la menta acuática es el ideal. Este champú seco libera el cabello del sebo y de partículas contaminantes gracias a la acción detox de la menta y aporta frescor y perfuma el cabello de forma inmediata. Su acabado invisible permite usarlo en condiciones de humedad del cuero cabelludo.

Y para el cabello más oscuro, existe la versión especial cabello castaño y moreno del champú seco a la Avena y Ortiga , con un polvo pigmentado para conseguir un acabado más invisible.