¿y si tu piel funcionara como 10 años mas joven? Descubre como.

¿Y si su piel funcionara como si fuese 10 años más joven? No sería maravilloso volver 10 años atrás. Pues ahora las celulas de tu piel pueden, es muy facil, acontinuacion te lo contamos todo

Por 1ª vez, el Laboratorio NUXE une su especialización en aceites y en antiedad en un único frasco, para ayudar a las células de la piel a “REVERTIR LOS EFECTOS DEL TIEMPO” y restablecer el funcionamiento de una piel joven. Descubre todo el poder Antiedad Nuxe en un frasco.

Sérum ácido hialurónico concentrado antiedad universal - Nuxe

En verano ya te lo presentamos, fue un superventas y se agoto al mes de su lanzamiento.

Ahora vuelve con mas fuerza y lo tenemos a tu disposicion para que completes cualquier rutina de belleza que estes utilizando.

¿Por qué te lo recomendamos? por los siguientes motivos:

  1. Es un todo en uno, trata todos los daños de la piel combinando los activos mas innovadores.
  2. Potencia la acción de cualquier producto que vayas a usar después. Hasta 5 veces mas de actividad y efectividad de cualquier crema que suelas utilizar.
  3. Da una luz y luminosidad desde la primera semana, por lo que valoras mucho el producto desde el principio de usarlo.

La composición de esta formula es muy completa.

Laboratorio NUXE, especialista en en aceites vegetales y tratamientos antiedad, incorpora en este sérum con ácido hialurónico natural, miles de micro-bolitas de Aceites Vegetales fraccionados. 

Desde las primeras gotas, la piel está como transformada: alisada, redensificada y luminosa.

En unas semanas, una eficacia antiedad demostrada(1): las arrugas y líneas de expresión se difuminan, el 84 % de las mujeres nota su piel más lisa, el 71 % nota su piel más firme. Las manchas se corrigen, el 81 % de las mujeres nota su piel más uniforme. 

Una eficacia antiedad y un placer definitivo gracias a su textura fresca y sedosa con sutiles notas vegetales, que se funde a las mil maravillas en la piel.

Además esta semana, por la compra de cualquier tratamiento anti edad te regalamos una mini talla de este Serum valorada en mas de 20 euros.

https://es.nuxe.com/thickbox/youtube/produit___730

En Farmacia Don Ramon de la Cruz 26 te estamos esperando para presentártelo.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *