¿Te cuesta respirar con las mascarillas? prueba nuestra ultima novedad. Mascarillas transparentes

Sabéis que nos gusta traer siempre lo ultimo a nuestra farmacia . Por eso hoy tenemos una gran novedad que presentaros, que ya ha sido un éxito desde las primeras semanas que las tenemos.

Os presentamos las nuevas mascarillas transparentes para sordos o personas con respiración comprometida como asmáticos.

Imaginaros un niño en una guardería que esta comenzando a hablar, y su educadora no muestra su boca para enseñarlos a pronunciar. O lo difícil que es para las personas sordas no poder leer los labios.

Así pues, al permitir leer los labios son recomendadas para profesores de academias, institutos, universidades o institutos. Gracias a su alto grado de transpirabilidad y respirabilidad son muy cómodas para el gimnasio y deportes en general.

mascarilla-transparente-antivaho-lavable-gafas

Cuenta con un diseño muy atractivo, su estructura de tela y gomas en color negro o blanco, le dan un toque elegante y moderno. Su sistema interno permite un ajuste preciso al rostro permitiendo llevar la mascarilla durante todo el día sin renunciar a la máxima protección.

¿Son seguras?

Estas mascarillas son fabricadas en España (Navarra) y cumplen con la normativa Europea UNE-EN 0065:2021 y UNE-CWA 17553:2020. Además cuentan con el certificado 21-004219 emitido por el laboratorio AMSLAB, unos de los líderes de mercado en el control de calidad gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados.

Posee una capacidad de filtración bacteriana alta, junto con su alto grado de respirabilidad, convierten a estas mascarillas transparentes el mejor aliado para la práctica de deportes y de la docencia.

Por último, recalcar que disponemos de varios tamaños (Junior, Adulto Mujer y Adulto Hombre), todas ellas elaboradas en 100% poliamida.

Acabado Eco-Repelente

El tejido principal utiliza una innovadora tecnología textil que proporciona protección antimicrobiana, además es hidrófobo y ecológico.

No empañan las gafas, por lo que no es necesario el uso de engorrosos productos de limpieza o trapos antivaho.

Las gomas son antialérgicas y no contiene látex, perfecto para personas con pieles sensibles a este componente.


Recomendaciones de uso:

Tan importante es saber comprar una mascarilla transparente homologada, como saber utilizarla correctamente, para ello os dejamos algunos consejos básicos:

Colocación:

  • Lavar las manos con agua y jabón a conciencia. Asegurar que la mascarilla esté limpia y en perfecto estado (sin agujeros ni roturas).
  • Ajustar correctamente a nuestro rostro, de forma que cubra boca, nariz y barbilla, sin huecos o aperturas a los lados.
  • No colocar la mascarilla en otras zonas como debajo de la nariz o la barbilla, o en la cabeza.
  • No tocar la mascarilla mientras la llevemos puesta para evitar contaminarlas

Retirada:

  • Lavar las manos antes y después de su retirada.
  • Retirarla utilizando las tiras elásticas o los cordones, evitando el contacto con parte frontal.
  • Lavarla después de cada uso y guardarse en una bolsa limpia.

Su uso son de 20 lavados, y ya puedes encontrarlas en nuestra farmacia o nuestra tienda on line.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *