Renueva tu botiquín. Te damos las claves con Furaderm.

Vaya te has quemado, vas corriendo a tu botiquín y es el momento que te das cuenta de la pura realidad, llevas sin revisarlo bastante tiempo.

Siempre cuando lo necesitas te das cuenta de que tienes medio botiquin caducado. Las tiritas ya no pegan, las vendas estan deformadas y los antisepticos caducados.

Dale una vuelta a tu botoquin y renuevalo. Con cuatro cosas estará perfecto para cuando te pasen estos accidentes domésticos leves.

Revísalo todo y tirar lo que esté fuera de plazo. Llévalo a el punto Sigre de tu farmacia.

Ten siempre Gasas, un antiséptico a poder ser Clhorexedina, ya que es mas viricida y bactericida que el alcohol y ni pica ni mancha. Ten también unos apósitos, unas tiritas, y una crema cicatrizantes.

Nosotros te proponemos Furaderm.

Furaderm es una crema cicatrizante que desinflama, reepiteliza y promueve la correcta cicatrización tras una herida o una quemadura leve. Alivia irritaciones y escozor en la piel. Es un gel de aplicación tópica que contiene, como componente principal, ácido hialurónico hidrolizado, obtenido a partir de una fuente vegetal.

El ácido hialurónico es un contribuyente natural de la matriz extracelular de los tejidos corporales. Debido a sus propiedades hidrofílicas, actúa como soporte estructural y confiere tonicidad y elasticidad a los tejidos, ya que proporciona un medio hidratado entre las células, facilitando su migración.

Favorece el mantenimiento de un entorno húmedo en la herida, promoviendo y acelerando el proceso de reepitelización y reparación de los tejidos.

Está indicado en el Tratamiento de irritaciones y lesiones cutáneas (heridas agudas y crónicas):
• Abrasión, cortes superficiales, arañazos.
• Cicatrices hipertróficas, queloides y sequedad por radioterapia.
• Zonas en las que se ha extirpado tejido para realizar un injerto.
• Heridas resultantes de intervenciones quirúrgicas.
• Quemaduras de primer y segundo grado.
• Úlceras vasculares y metabólicas.
• Úlceras por presión.

Se utiliza de la siguiente forma:

• Lavarse las manos antes y después de su utilización.
• Limpiar y desinfectar la herida antes de usar Furaderm®.
• Aplicar una fina capa de crema sobre la piel dañada dos o más veces al día. Proteger la herida con una gasa estéril en caso necesario.

Solo necesitas como ves, 4 cosas para que este todo perfecto en tu botiquín. En Farmacia Velazquez 70 te ayudamos. Visita nuestra tienda on line.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *