Lo más natural para tu cuerpo: Nuxe Reve de Thé

Llega el buen tiempo, y es hora de lucir cuerpazo. Pero después de todo el invierno te das cuenta que no le has dedicado suficiente tiempo.

No te preocupes estas a tiempo. Hoy te presentamos la nueva línea de Nuxe Reve de thé.

Qué que es Reve de Thé, pues una linea natural de productos organicos diseñados especialmente para tí con la increible sensorialidad que siempre nos ofrece Nuxe.

Atenta porque te contamos que productos la forman y como utilizarlos:

Te proponemos una Rutina Feel good como la llaman ellos. Esta rutina consiste en mimar tu piel desde el exterior hast el interior.

Lo productos que lo componen son los siguientes:

Gel de Ducha Revitalizante

Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda, disfrutar de su textura fundente y su deliciosa espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.

Exfoliante Granulado Revitalizante

Una o dos veces por semana, tras la limpieza, aplicar el exfoliante  sobre la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y finalizar aclarando con agua fresca.

Leche Hidratante Revitalizante

Por la mañana y el por la noche, masajear en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas deshidratadas. 

SU FÓRMULA

Gel de Ducha Revitalizante

– Extracto de Té verde: ingrediente milenario que ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas.

Pero también: 

– Base limpiadora: limpia con suavidad respetando el equilibrio de la piel.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 95 % del total de los ingredientes es de origen natural.

Exfoliante Granulado Revitalizante

– Extracto de Té verde: ingrediente milenario con propiedades hidratantes, que ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas.

Pero también: 

– Partículas exfoliantes de origen vegetal procedentes del Bambú: eliminan las células muertas para alisar  la piel combinando 2 tamaños diferentes para optimizar la exfoliación.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 96 % del total de los ingredientes es de origen natural. 

Leche Hidratante Revitalizante

– Extracto de Té verde: ingrediente milenario reconocido por sus propiedades hidratantes, ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas. 

Pero también: 

– Complejo de azúcares 100 % de origen natural: refuerza la hidratación de la piel.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 98 % del total de los ingredientes es de origen natural. 

Que aún quieres más, pues te proponemos dos productos más:

Agua perfumada de Reve de thé

Fragancia Té Verde Eau Parfumante Nuxe Body Rêve de Thé - NUXE

Esta agua perfumada, concentrado de buen humor con propiedades revitalizantes y vigorizantes, estimula los sentidos gracias a su fragancia adictiva que combina notas de Ruibarbo, Té Verde y Hierbas Frescas. Su chispeante estela procura una sensación de frescura, envolviendo la piel como en un halo de bienestar.

El 91 %* de las mujeres percibe la sensación de frescura y  nota la piel suave. 

*Prueba consumidores  – 63 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

Formulada y fabricada en Francia.

CONSEJOS DE BELLEZA

Si se desea, vaporizar algunos toques de agua perfumada sobre la piel para envolverla con un velo de bienestar perfumado.

SU FÓRMULA

Extracto de té verde: ingrediente milenario que ayuda a suavizar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas. 

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 93 % del total de los ingredientes es de origen natural. 

93 % del total de los ingredientes son de origen natural

Así que no esperes más. En Farmacia Velázquez 70 ponemos a tu disposición todos estos productos para ser la reina del Verano.

Anímate.

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *