Lo último en mascarillas, siempre en tu Farmacia Velázquez 70. Hoy te presentamos La mascarilla LG y ademas no se te empañan las gafas.

Llevamos trabajando muy duro en la farmacia desde que empezó la pandemia, para poder ofrecerte las mascarillas mas efectivas para la lucha del Covid- 19.

Cuando nadie las tenia, incorporamos mascarillas con hilos de cobre y zinc (copitech Smart MAsck) y mas recientemente las mascarillas con tecnología Viruublock (Funmask).

Ya hace un mes que dimos un paso mas y hemos incorporado las mascarillas LG Air Purifying MAsk. ¿Te imaginas una mascarilla que evita que se te empañen las gafas? Pues sigue leyendo y lo entenderás.

A continuación te la presentamos:

Mascarilla higiénica purificadora de aire LG Air Purifying Mask ·

Se trata de una Mascarilla higiénica purificadora de aire. ES una mascarilla Reutilizables para adultos y niños. Apto para mayores de 15 años.

¿Cómo Funciona?

Esta mascarilla Incorpora filtros de alta eficiencia HEPA 13 con capacidad de filtrado de +99% de virus y bacterias y materiales de grado médico con seguridad electromagnética. El filtro HEPA Puricare tiene un periodo de sustitución de 1 mes (en base a 10 horas de uso al día). Sustituya los filtros cuando se ensucien.

La sustitución de la cubierta interior, desechable, varía dependiendo del nivel de actividad, debe hacerse cuando la cubierta interior se ensucie. No lave el filtro con agua.

De lo contrario, se dañará el filtro. El periodo de sustitución de los filtros puede variar en función del entorno de funcionamiento.

Su Diseñoes ergonómico que se ajusta a la cara y reduce riesgos al evitar la manipulación constante con las manos.

Se recomienda que la mascarilla higiénica se coloque sobre la propia piel (es decir, sin la presencia de vello en contacto con la piel del usuario y/o con la piel afeitada). Lávese las manos con agua y jabón o frótelas con una solución hidroalcohólica. Mientras sostiene el producto en su sitio, deslice las tiras de ajuste alrededor de sus orejas. Tire de los extremos de las tiras de ajuste para ajustar la longitud y mantener el producto en su sitio por encima de su nariz y boca. Compruebe que el producto cubra la barbilla. Compruebe que el producto está correctamente colocado. Esto implica comprobar el sellado y la ausencia de incomodidad al respirar.

Diseño ajustable. Incorpora un tira para colocar tras la cabeza y evitar molestias en las orejas.

Solo 126 gramos de peso y anti-vaho, evita que se empañen las gafas. Increíble.

Este producto dispone de una batería integrada. Cargue la batería completamente antes de usar la mascarilla higiénica conectando el cable USB al adaptador CA. La batería comenzará a cargarse cuando el cable USB esté conectado del producto a un toma eléctrica. El indicador del estado de carga se encuentra en el botón de encendido (roja – carga en curso / Verde – carga finalizada) Este equipo contiene baterías que no son reemplazables. El tiempo de funcionamiento del producto se reducirá gradualmente a lo largo de la vida útil de la batería.

Este producto está clasificado como mascarilla higiénica, evite utilizarlo para otras finalidades distintas a un equipo de esa categorización. No use este producto para otras finalidades. Este producto no es un dispositivo médico según indican la Directiva 93/42 y la Regulación EU / 2017 / 745, ni un dispositivo de protección personal según se refleja en la Regulación EU / 2016 / 425. El uso de la mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de medidas de distancia social y el resto de recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad.

Como Limpiar el producto

Limpieza del producto. Use un paño suave y humedecido para frotar la superficie del producto hasta dejarlo limpio. No deje que el agua entre en el producto. De lo contrario, podría provocar un fallo en el producto, incendio o descarga eléctrica.

Mínimo mantenimiento y rápida amortización del coste inicial. Protégete por menos 0,5€ al día (uso 8h/día) 94% de ahorro vs. una mascarilla FFP2.

En Farmacia Velázquez 70 la tenemos disponible. Visítanos.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *