¿Te pican las manos, se te agrietan, descaman constantemente? Seguramente te sientas identificada. Aprende un poco

El eczema crónico de manos

EL 10% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL(1) SUFRE ECZEMA CRÓNICO DE LAS MANOS, MIENTRAS QUE EL ECZEMA DE CONTACTO PUEDE AFECTAR HASTA UN 27% DE LA POBLACIÓN EUROPEA(2)

De origen irritativo, atópico y/o alérgico, hace que la piel sea áspera, muy seca, a veces incluso agrietada y dolorosa. El eczema crónico de las manos es una enfermedad común, cuyas causas son numerosas. La principal es de origen irritativo, ya que las manos están muy expuestas en el día a día: exposición al frío o a la humedad, uso de productos para el hogar, lavado frecuente…
Unas situaciones que tienen como consecuencia la deshidratación de la piel y que su barrera cutánea se fragilice, lo que favorece la penetración de agentes externos responsables de nuevas irritaciones

En la situación actual de crisis sanitaria, las manos sufren aún más: el 74% del personal sanitario declara haber sufrido daños (3) en ellas.

Cada día, las pieles secas propensas a irritaciones o al eczema atópico son sometidas a retos difíciles.
Entre la manipulación de productos químicos o desinfectantes, el lavado repetido de las manos o incluso el uso de la mascarilla, se ven sometidas a agresiones diarias tanto en casa como en el trabajo.
Fragilizadas, estas pieles se vuelven propensas a las irritaciones y a las sensaciones de incomodidad que pueden llegar a ser molestas a diario.
Los profesionales son los más afectados, ya se trate de personal sanitario, de peluqueros, personal de limpieza o bien de oficios relacionados con la construcción o la metalurgia.
Con el fin de ayudar a proteger y reforzar las pieles fragilizadas, los Laboratorios dermatológicos Ducray han creado la Crema Barrera Aislante DEXYANE que ayuda a preservarlas de los principales agentes irritantes.

La Crema barrera Aislante Dexyane interviene en la protección diaria de las pieles secas propensas a irritaciones o a eczema atópico.
Adaptada para la cara, el cuerpo y las manos, se puede utilizar por toda la familia a partir de los 3 meses.

¿Su secreto?

Una fórmula diseñada para la PROTECCIÓN que deja una película invisible y duradera en la superficie de la piel

Desde la 1ª aplicación se observa una diminución significativa de los signos de incomodidad percibidos(5):
Picores, sensación de picazón debido a la sequedad de la piel, quemazón.

En farmacia Velazquez 70 somos superfans de este producto, es una crema que debería estar en los botiquines de todas las casas.

Visita nuestra tienda on line y descubre todos los prodctos de Dexyane.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *