Silymarin CF lo último de Skinceutical ya en nuestra farmacia.

Somo expertos en dermofarmacia, y no podemos evitar estar de celebración. Skinceutical acaba de lanzar Sylimarin CF y nosotros te lo contamos todo.

¿Quieres saber de que se trata? A continuación te lo contamos todo.

Silymarin CF es un potente sérum antioxidante con Vitamina C cuya combinación de 0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico, ha demostrado clínicamente proporcionar una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel favoreciendo la aparición de imperfecciones y de signos visibles de la edad. Este serum con vitamina C contiene, además, 0,5% ácido salicílico para reducir las imperfecciones y ayudar a prevenir la aprición de nuevas imperfecciones.

  • Proporciona una protección ambiental avanzada neutralizando el daño causado por los radicales libres.
  • Previene la oxidación de la grasa de la piel que contribuye a la formación de las imperfecciones.
  • Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa
  • Mejora la apariencia de las arrugas y los signos de la edad.
  • Alisa la textura de la piel

CÓMO USARLO

Skinceuticals

Aplicar por la mañana, después de limpiar la piel, 4-5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel. 

Completa tu rutina con un fotoprotector de Skinceuticals. Utilizados en combinación, un antioxidante de Skinceuticals y un fotoprotector de amplio espectro, proporciona una doble protección frente a los signos visibles de la edad causados por agresores medioambientales. 

Nota: Es normal que los productos con vitamina C se oscurezcan después de abrirse debido a la exposición al aire y la luz. Esto no afecta a la eficacia del producto. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Usarlo durante los 6 primeros meses tras su apertura.

  • RESULTADOS VISIBLES
  • 24% media de mejora de las líneas de expresión y arrugas
  • 48% media de mejora de la textura
  • 25% media de mejora del tono

¿Es adecuado para ti?

Es perfecta para pieles grasas y con tendencia acnéica. Si tu piel sufre de acné, imperfecciones, está apagada y los signos de la edad van haciéndose cada vez más visibles, sin duda este es tu tratamiento.

No te lo pienses más, pásate por la Farmacia y podrás probarlo en persona. En Farmacia Velazquez 70 te estamos esperando.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *