Descubre como el estrés del confinamiento puede agravar la caída del cabello.

Llevamos mucho tiempo confinados, encerrados. Hemos tenido mucho tiempo para pensar y para analizar el futuro que se nos avecina que no sabemos ni como lo vamos a poder afrontar. Esto nos provoca estrés.

Como todo estrés emocional o cambio de estilo de vida, mas de dos meses de confinamiento pueden provocar una caída súbita del cabello o agravar una caída crónica.

En farmacia Velazquez 70 ponemos a tu disposición numerosas soluciones para que esto sea lo que menos te preocupe ahora mismo.

Así pues, para frenar una caída súbita del cabello y reactivar el crecimiento, disponemos de tratamientos reaccionales, para este tipo de situaciones. Estos tratamientos reaccionales, en su mayoría llevan activos 100% naturales y minimizan el estrés celular y aportan al cuero cabelludo la energía y la nutrición indispensables. Normalmente su eficacia es visible desde el primer mes y con una sola aplicación a la semana, como es el caso de Thriphasic reaccional.

En el caso de que ya tuviéramos caída de cabello, en estos momentos se ha complicado mas. En este caso hablamos de caída de mas de 6 meses. En este caso usamos sustancias antinflamatorias que hacen que se reduzca .

También podemos apoyar estos tratamientos con tratamiento Thriphasic progresiva s via oral y usando champús adecuados a este momento de caída de cabello.

Podemos recomendarte por tanto el siguiente ritual de cuidado de cabello

1. Usar Complex 5: que activa la microcirculación y limpia el folículo, prepara el curo cabelludo para recibir el tratamiento.

2. Utilizar una loción o tratamiento tópico individualizado dependiendo de lo que necesita.

3. Utilizar un champu adecuada de caida. No vale cualquier champu.

4. Tomar un tratamiento oral, que normalmente es una cápsula al dia.

No dejes de preguntarnos por todas las dudas que tengas estaremos encantados de ayudarte.

En Farmacia Velazquez 70 tenemos a tu disposición los mejores laboratorios para combatir la caida del cabello. Visitanos

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *