PROTÉGETE DEL SOL EN TUS PASEOS

PROTÉGETE DEL SOL EN TUS PASEOS

Por fin empezamos a hacer vida normal. Ahora cada vez que salimos de casa hemos incorporado nuevos hábitos que son necesarios para evitar que se vuelva a complicar la situación. Pero ¿y de los hábitos que ya habíamos adquirido, los sigues haciendo? Como aplicar tu protección solar todos los días antes de salir de casa.

ya tenemos aquí los primeros rayos de sol y podemos empezar a disfrutar de los primeros paseos después del confinamiento. De la misma forma que no se te ocurrirá llevar tu cuerpo al limite en estas primeras salidas, también es necesario que entrenes y prepares tu piel.

El sol tiene innumerables funciones tiene beneficios físicos como síntesis de vitamina D, mejora el estado de animo y proporciona una sensación de bienestar pero también puede resultar peligroso para la piel, ya que acelera el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas entre otras cosas.

Es por eso que igual que calentamos deberíamos calentar nuestra piel, es decir prepararla para la exposición solar mediante:

1. La ingesta de líquidos.

2. La ingesta de alimentos que presentan abundantes antioxidantes como zanahoria, calabaza, verduras, te verde vitamina c que ademas ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

3. Pero evidentemente el uso de un buen fotoprotector es la clave para que la piel se encuentre preparada para una exposición al sol..

La eleccion del fotoprotector depende del tipo de pie, la edad, de quien lo vaya a aplicar, de la actividad que se va a realizar…

En Farmacia velazquez 70 ya lo hemos preparado todo para que encuentres el fotoprotector que necesites adaptándose lo mejor a las necesidades que tengas.

No dudes en preguntarnos.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *