Tus manos también lo están pasando mal. Cuídalas.

Llevas 25 días sometiendo a tus manos a una limpieza extrema. Están muy irritadas y enrojecidas. Antes de que vaya a peor necesitas arreglar esta situación. No te pierdas nuestro siguiente post.

Las cremas hidrantes de manos tienen un papel fundamental para restablecer la piel en estos momentos que mas usamos productos agresivos.

Al igual que utilizas un gel hidroalcoholico no se te debe olvidar usar despues tu crema hidratante.

En principio si la mano esta un poco seca, con cualquier crema aunque sea la más básica de manos seria suficiente.

Si ya empiezan a estar mas enrojecidas, irritadas o con grietas debemos actuar de manera eficaz para que no vuelva a suceder.

¿Cómo actúa…?

Las Crema Reparadoras de manos minimizan la pérdida de agua de la piel manteniendo los niveles óptimos de hidratación, a la vez que promueve la renovación celular y la descamación natural de la piel. Todo sin dejar la piel con sensación grasa ya que suelen ser cremas de fácil absorción.

Su formulación , que suelen llevar estas cremas…

Entre los activos mas frecuentes de las cremas de manos se encuentran:

Urea: con ya reconocidas propiedades hidratantes, humectantes, antidescamativas y acondicionadoras en la piel. Actúa aumentando la capacidad de retención de humedad en la capa cornea.

Factor de Hidratación Natural (NMF): con acción antiedad y alto poder hidratante. Es afín al manto hidrolipídico de la piel y actúa regulando la hidratación de la piel.

Ácido Láctico: suaviza, tonifica, hidrata y acondiciona la piel. Ayuda a mejorar la textura, el tono de la piel y si estado en general.

Aloe vera. hidrata, calma, suaviza y rejuvenece la piel gracias a su capacidad de aumentar la producción de células fibroblásticas de la dermis que son responsables de la formación de colágeno, además de aportar proteínas, que mantienen la piel tersa y flexible.

Alantoína: acción calmante, cicatrizante, regenerante y altamente hidratante. Favorece la formación de epitelio, mantiene el buen estado de la piel, favorece la cicatrización de pequeñas heridas y estimula la regeneración y la renovación celular.

Glicerina: posee un alto poder de mantener hidratada la piel.

Como aplicar la crema de manos…

Cada vez que aplica una crema de manos, es recomendable dar un pequeño masaje. La acción vigorosa estimula la corriente sanguínea hacia la piel, lo que resulta tan importante como las propias cualidades suavizantes de la crema. De vez en cuando puede tratar sus manos dándoles un masaje completo.

Pasos a seguir:

1. Calienta las manos agitándolas suavemente. Si están frías, introdúcelas unos segundos en agua caliente. El calor hará que la crema hidratante penetre mejor en la piel.

2. Aplica la crema de manos sobre la palma de las manos. En el masaje nocturno elije la crema de manos más adecuada para tu piel, esta información te la facilitará tu dermatólogo. Frota bien la crema entre ambas palmas.

3.Frota ahora con la crema de manos el dorso de la mano. En general, suele ser la parte más seca de las manos, pues es por donde la piel se halla más expuesta al aire.

4 Imagine que se está poniendo unos guantes y trabaje lentamente cada dedo. Concéntrese en las articulaciones y en los lados de los dedos:

5 Dé un masaje en las dos manos con suaves movimientos hacia abajo desde los dedos hacia las muñecas. Rebaje las manos y sienta cómo se liberan de la tensión.

La crema de Manos de Martiderm cumple con todos estos requisitos. Esta crema de manos es ideal para piel seca, áspera o agrietada. Esta Indicada para otras zonas del cuerpo también, como codos, rodillas, tobillos o talones. Con Urea y centella asiática.

A parte de esta en nuestra farmacia tenemos numerosas cremas que te pueden ayudar, asi que no dudes en venir y poder adquirir una crema de manos personalizada a tus necesidades o también puedes comprarla en nuestra tienda online 24 h a tu servicio. www.farmaciavelazquez70.com

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *