MY COACH, ¡DESAFÍA TU CELULITIS! DESCUBRELO EN NUESTRA FARMACIA

MY COACH, ¡DESAFÍA TU CELULITIS!

En 2020, las mujeres toman el control, se apropian de su propio cuerpo.

ELANCYL Y Farmacia Velázquez 70 apoyamos a todas estas mujeres que quieren estar bien, que quieren estar mejor con su cuerpo y que realizan pequeños o grandes esfuerzos diarios como correr, subir escaleras, caminar… todos estos pequeños gestos cuentan… y con MY COACH! cuentan 4 veces más.   

MY COACH! multiplica x4(1) los efectos de estos pequeños gestos diarios en la tonicidad y firmeza de la piel, gracias a su fórmula inédita compuesta por un 89% de ingredientes de origen natural.  

Poco a poco, los resultados son visibles: piel alisada, tonificada y drenada(2)

MY COACH!, una innovación científica inspirada en el metabolismo de los deportistas. Al comienzo de la fisiología del tejido adiposo, existen los pre-adipocitos. Estos se diferencian en dos tipos de células grasas:  

  • Los adipocitos blancos, responsables del almacenamiento de las grasas y, por lo tanto, del desarrollo de la celulitis.
  • Los adipocitos beige o marrones, responsables de quemar las grasas, presentes principalmente en los deportistas.


Estos adipocitos beige o marrones tienen la peculiaridad de quemar grasa antes que almacenarla gracias a una concentración importante de mitocondrias, organismos responsables de la producción de energía bajo forma de calor y de la combustión de la grasa… Lógico, ya que los deportistas necesitan energía para realizar sus esfuerzos y por eso queman la grasa.  

¿Y si fuera posible transformar estos adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quemadores de grasas”?

MY COACH! ha conseguido este reto, gracias al poder natural de una microalga, Tisochrysis lutea.

La microalga actúa de 2 maneras:

  • Favoreciendo la síntesis de los nuevos adipocitos blancos
  • Estimulando la transformación de los adipocitos blancos en adipocitos beige o marrones.

ELANCYL Laboratoire ha asociado esta microalga a 2 activos ineludibles: Cafeína activo de referencia anticelulítico por su acción en la eliminación de los lípidos y la Hiedra, asociada al masaje para estimular el drenaje fisiológico, reafirma y tonifica la piel.

Es un gel-crema ultra-sensorial con perfume tonificante, favorece el masaje y no deja ningún residuo en la piel. Y para mayor facilidad y, por lo tanto, continuidad, su uso es simple y práctico: una única aplicación al día en las zonas rebeldes (muslos, caderas, glúteos) es suficiente ya que los activos se liberan continuamente.

MY COACH un auténtico potenciador de tus esfuerzos!


Frasco 200 ml, CN: 195185.4

(1) Acción firmeza, tonicidad: estudio clínico intraindividual en 41 mujeres deportistas. Resultados comparativos después de 14 días de utilización diaria con o sin producto (+2,7% vs +0,6%).

Ven a Farmacia Velázquez 70 y no te quedes sin él.
(2) Asociado a un masaje. 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *