¿Quieres que todo el mundo te pregunte que te has hecho? Lierac Cica-filler.

Te levantas por la mañana llegas al trabajo y todo el mundo te preguntan que  buena cara tienes. ¿Tu te has hecho algo? Te preguntan. Tu secreto es nuestro nuevo tratamiento de Lierac.

Lierac, laboratorio líder en Dermofarmacia e innovación nos ha presentado Cica-Filler.

Cica-filler, la gama antiarrugas inspirada en la cicatrización tisular

Los investigadores y formuladores de Lierac proponen este año un enfoque completamente nuevo para tratar la primera preocupación de las mujeres en cuanto al envejecimiento: las arrugas.

Una estrategia correctora inédita, una nueva generación de ingredientes activos altamente reparadores, envases inspirados en el universo médico, texturas activas y sensoriales, Cica-Filler, la nueva gama correctora antiarrugas de Lierac, se dirige a todo tipo de arrugas con resultados ultraeficaces.

CICA-FILLER SÉRUM ANTIARRUGAS REPARADOR

¿PARA QUIÉN?

Para todas las mujeres mayores de 30 años que buscan una solución poderosa para reducir sus arrugas, sean del tipo que sean. Para todas aquellas que desean la máxima eficacia correctora con una tolerancia óptima. Para las mujeres que han recurrido a la medicina estética, como tratamiento de relevo entre dos intervenciones.

FÓRMULA DE ALTO RENDIMIENTO

La alta concentración en Bakuchiol activa en la dermis la síntesis de colágeno esencial para la reparación y reestructuración de la piel. Está respaldado por el complejo Alquemila-Hiedra-Cola de caballo, referencia en materia de elasticidad de la piel. El concentrado Hyalu-3 aporta además una acción más rápida para rellenar y alisar el relieve cutáneo.

TEXTURA ACTIVA

Con una textura gel-fluido, este sérum penetra rápidamente en la piel, dejando una sensación de piel rellena y tersa, alisando al instante las arrugas. Su perfume con notas de jazmín, manzana verde, palisandro y un acorde ozónico le confiere una sensación de frescor.

¿CUÁNDO?

Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador se utiliza como tratamiento de choque durante 30 días. Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad.

¿CÓMO?

El sérum está protegido en un vial flexible de nueva generación, higiénico, preciso y fácil de manipular. Cada vial de 10 ml proporciona 10 días de tratamiento. Basta con romper el vial y presionar la parte inferior para liberar unas gotas de producto. Aplicar el sérum de manera directa sobre las arrugas y a continuación extender sobre el resto del rostro. Después de su uso, cerrar la ampolla con el tapón.

Pásate por la Farmacia y te enseñaremos sus textura.  No te lo puedes perder.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *