No te vayas de vacaciones sin tu Tratamiento Farmacia Velazquez 70.

No te vayas de vacaciones sin tu Tratamiento Farmacia Velázquez 70.

¿Sabias que nuestra farmacia tiene una marca propia con productos de alta calidad de cosmética y Dermofarmacia?

¿Sabias que hemos salido en revistas por la calidad y efectividad de nuestros productos?

A continuación te lo contamos todo.

En farmacia Velázquez 70 apostamos por la Formulación y la calidad en nuestros productos. Es por eso, que ya desde hace unos años, producimos nuestros propios productos de cuidado personal y tenemos una marca propia.

Tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de todo tipo de pieles, entre los que destacan nuestros Serum. Poseemos tres Serum o concentrados que son los reyes de la corona, ya que vienen a comprarlos desde todas partes de España incluso desde el extranjero.

 

Serum Acido Hialuronico

Este Sérum Gel Hialurónico 40% , contiene ácido hialurónico de origen natural. Es ideal en tratamientos de choque, cambios de estación, piel deshidratada, fumadores, menopausia, como base de maquillaje y después del afeitado.

Indicado para TODO TIPO DE PIELES, aporta una máxima hidratación y rellena las líneas de expresión. Es nuestro súper ventas. Aplícalo mañana y noche, después de la higiene. Puedes aplicar tu cosmético de tratamiento después.

Serum Lifting

Este serum contiene colageno como principales activos. Los beneficios para la piel es el efecto lifting inmediato.

Su combinación de ingredientes ayuda a que se regenere la piel. Debe utilizarse por la mañana y por la noche. Para ello, primero debes limpiar bien tanto la cara como el cuello.

Este colágeno es altamente beneficioso para la piel. Está comprobado que mejora la elasticidad de la misma, al mismo tiempo que reduce las arrugas y que incrementa la humedad de la piel, manteniéndola hidratada.

Esencialmente, el colágeno desempeña un papel clave en la formación de un grupo de células, o fibroblastos, que permiten que crezcan nuevas células mientras ayudan a reemplazar las muertas de la piel. En otras palabras, los fibroblastos son críticos para la salud de la piel y la curación de heridas. También tiene un efecto antinflamatorio sobre la piel.

 

Serum Osmótico.

Este serum es el mas completo, ya que este Serum con una textura sedosa y ligera es perfecto para todo tipo de piel y tiene una acción global muy completa.

Es ideal para personas que desean optimizar la eficacia de su tratamiento habitual y que buscan un concentrado anti edad con acción global. Además este serum posee pigmentos que aportan un efecto iluminador inmediato.Se pueden usar por separado o incluso combinarnos para un tratamiento completo y espectacular.

No dudes en preguntarnos te demostraremos lo que pueden hacer por ti estos Serum que te cambiaran la vida.

Nuestros farmacéuticos valoraran en tu visita, tu tipo de piel y te recomendaran el que mejor se adapte a el.

No puedes irte de Vacaciones sin llevarte tu serum en la maleta.

Visita nuestra tienda on line y llévate el tuyo ahora mismo.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *