¿Quieres lo mejor para tu bebe?. No te pierdas el próximo post.

¿Quieres lo mejor para tu bebe?. No te pierdas el próximo post.

No hay cosa que nos preocupe más, que la alimentación de nuestros hijos. Es por esto que nos encontramos numeroso productos en el mercado. Entre ellos están los productos ecológicos. Pero, ¿Porque elegirlos?

Que significa que sea ecológico:

Gama 100% ecológica o Ecológico significa que tienen certificación ecológica, que es un producto que  está comprometido y que el compromiso es real y consistente con la salud y nuestros niños. Productos libres de pesticidas, residuos, químicos, hormonas. Llenos de nutrientes y sabor.

Libre de ALÉRGENOS

Tenemos productos aptos para bebés con dietas especiales, que sufran distintos tipos de alergias o intoleracias. Aptos para vegetarianos y veganos. Sin glúten, leche, PLV, huevo, soja y otros alérgenos.

Frutas y verduras de TEMPORADA:

Al usar materia prima fresca y de temporada garantizamos sus nutrientes y sabor; no partimos de purés o concentrados que han sido previamente tratados. Mientras mas cercano y sencillo el proceso, mas nutritivos y ricos nuestros tarritos.

 

SIN AÑADIDOS

Nuestros productos están hecho comos los harías tú. Con ingredientes que realmente necesita tu bebé, sin sales, azúcares, espesantes, ni conservantes.

REVOLUCIONAR

el mundo de la alimentación infantil: Creemos que una buena alimentación desde el incio es una inversión en el futuro de nuestros niños. Queremos y apostamos por ser parte del cambio y del bienestar de la próxima generación; ofreciendo lo más natural, lo más sano y lo mejor para tu hijo.

Por eso Farmacia velazquez 70 esta comprometida con la alimentacion de los mas pequeños y queremos presentaros los que pensamos que son los mejores productos ecologicos para nuestros mas pequeños.

Os presentamos Smileat, una gama de tarritos, papillas meriendas y snaks que cumplen los requisitos de productos ecologicos y que estamos seguros de que van a encantar a los mas pequeños.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *