Novedades de otoño que llegan a nuestra farmacia.

Novedades de otoño que llegan a nuestra farmacia.

En farmacia Velázquez 70 tenemos novedades para ti. Queremos presentarte nuestra última incorporación en nutricosmética. Se trata de los productos de Goah Clinic.

Goah Clinic es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. EStos productos aseguran que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Toda la linea esta  comprometida con el bienestar de los pacientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

Todas las fórmulas están elaboradas a conciencia, estudiadas con rigor y creadas a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad que, combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad del interior, reflejándose en el exterior.

 

Seguridad, calidad y eficacia son las premisas que definen esta marca y todos los productos se caracterizan por ser naturales, ecológicos y por estar respaldados con patentes que los avalan. Cuentan con los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas altamente biodisponibles y de elevado valor biológico, lo que produce el efecto “doble acción” de belleza y salud en cada producto de la línea.

Asi que a que esperas para venir a conocernos y probarlos. En Farmacia Velázquez  70 disponemos de todos los productos de esta nueva línea y te aconsejaremos cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *