Farmacia Velazquez 70 Farmacia Phyto y Lierac

Hemos estrenado esta primavera incorporando a nuestro gran oferta para nuestros clientes dos líneas nuevas de Alta cosmética para el cuidado del cabello y la piel.

Nos complace deciros que ya somos Farmacia Lierac y Farmacia Phyto, pudiendo ofreceros productos de alta calidad como estamos acostumbrados.

Son productos de Alta cosmética destinados a embellecer la piel y el cabello, con principios botánicos de máxima calidad y con estudios clínicos que demuestran su efectividad.

Así que no dudes en consultarnos, ya que somos expertos en dermofarmacia y cosmética y te recomendaremos el producto que mas se adecue a tus necesidades.

En las dos líneas hay productos innovadores que sorprenden por su originalidad y función.

El día 13 de marzo Phyto París presentó Phyto RE 30, su nuevo producto que repigmenta desde la raíz y de forma natural el cabello que muestra sus primeras canas.

Repigmentación natural en 2 pasos

Phyto RE 30 no contiene pigmentos ni colorantes. Gracias a la actuación del péptido RE 30, el cabello recupera su color original y queda resguardado de la aparición de futuras canas. Por un lado, reactiva la pigmentación del pelo por la acción de cuatro aminoácidos específicos que estimulan la síntesis de melanina y la transferencia de ésta al tallo piloso. En consecuencia, el RE 30 puede reiniciar el proceso natural de la coloración de la fibra capilar. Por otro lado, dicho péptido también la protege del peróxido de hidrógeno, el responsable de la decoloración del pelo. El estudio clínico de producto ha demostrado que después de 3 meses las canas han desaparecido un 30%.

Un producto que no tiene nada en el mercado que se le asemeje ni que tenga los mismos resultados.

De los productos de Lierac, podemos destacar sin duda su versatilidad y eficacia de sus productos.

Un ejemplo es Lift-integral.

Los estudios acerca de las causas del envejecimiento de la piel y de las causas biológicas que la provocan, sumados a una amplia experiencia, han dado como resultado el nacimiento de este tratamiento. Así, Lift-Integral de Lierac se convierte en la solución más efectiva contra las modificaciones estructurales en el rostro.

Un aliado directo contra la pérdida de tensión y el desplazamiento de los volúmenes de nuestros rostros. Un enemigo directo contra la relajación y, por lo tanto, contra la aparición de las arrugas en el contorno de los ojos, con un resultado contrastado y que hace que volvamos a recuperar las expresiones más frescas que se han ido apagando con el paso del tiempo, hasta no quedar nada de ellas. Lift Integral está dirigido a corregir las expresiones negativas de nuestro óvalo facial, realzando a su vez las expresiones positivas, individuales y únicas de cada rostro en una combinación de técnicas de Lifting + Injection. Lift Integral es la primera gama con efecto lift-injection: gracias a sus extractos de caoba, de tulipán púrpura y a su concentrado Hyalu-3, dirás adiós a las arrugas y a las zonas sin vida de tu rostro. Ahora más que nunca, envejecer bien es posible con un tratamiento eficaz de efectos instantáneos y duraderos. Lift Integral se basa en las técnicas estéticas que combinan Lifting + Injection, manteniendo la naturalidad de tus facciones. La suma de las investigaciones llevadas a cabo durante décadas por los Laboratorios Lierac asociados a los conocimientos y la amplia experiencia de la Dra. Poignonec, cirujana plástica, han permitido el nacimiento de este Lifting Integral contra la lucha anti-edad más avanzada del mercado.

La gama Lift Integral nace con cinco tratamientos de eficacia instantánea y duradera: Sérum lifting superactivado: dirigido a todas aquellas mujeres que, además de una acción lifting inmediata, desean un tratamiento que redefina el óvulo, potencie la firmeza y elasticidad de la piel. Crema lifting remodelante: ofrece un tratamiento con efecto lifting y confortable a la vez, ya que corrige el relajamiento del rostro y ayuda a recuperar una expresión positiva. Crema lifting reestructurante noche: tonifica la piel para un efecto lifting inmediato. Sérum lifting ojos y párpados: combate los párpados caídos, bolsas y ojeras. Se aplica por la mañana y por la noche, aportando también hidratación y confort a la piel fina y sensible del contorno de los ojos. Mascarilla lifting efecto flash: es un tratamiento exprés que tensa los rasgos de forma instantánea, adecuado para todo tipo de piel. Lift Integral es la nueva gama de Lierac para rejuvenecer el rostro de manera natural, sin cirugías y sin cambiar de facciones.

Sin duda pregúntanos, en Farmacia Velázquez 70 estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte. Visita nuestra tienda tienda online si ya tienes tu producto claro.

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *