Mirada de cine en un segundo: ¿Quieres saber cómo?

Nos gusta teneros informados de todas las novedades en salud y belleza. Hoy os traemos un bombazo. Algo que te crea una necesidad sin habértelo planteado.

¿Conoceis lo nuevo en pestañas de vértigo? Hoy te presentamos las pestañas magnéticas.

 

A casi todas nos gustaría tener unas pestañas llenas de volumen, y a veces se nos queda corto un buen Rímel. Como alternativa tenemos las pestañas postizas magnéticas, unas pestañas que funcionan con un imán. Estas pestañas postizas podrían ser la salvación para muchas mujeres que no saben colocar unas pestañas postizas convencionales. Pero aunque son muy fáciles de poner al principio necesitaras un poco de entrenamiento.

Las pestañas es una parte importantísima de nuestra estética facial. Una buena pestaña puede cambiar en gran modo una cara. Las pestañas dan profundidad a la mirada.
Lo que existía en el mercado eran pestañas que se colocaban con pegamento. Esto a la larga, dañaba nuestra propia pestaña y podía debilitarla. No son nada fáciles de poner y no son reutilizables.

Algunas mujeres optan por las extensiones de pestañas que tienen un efecto parecido a las pestañas postizas, porque es más duradero y no las tienes que colocar cada día. De todas maneras, si todas estas opciones no te sirven puedes probar las nuevas pestañas postizas magnéticas, las pestañas que tiene un imán para que su colocación sea más fácil.

 
Las pestañas postizas magnéticas se colocan sobre las pestañas naturales gracias a unos imanes que hay en la pestaña. La tecnología es muy sencilla y prometen ser fáciles de colocar. Estas pequeñas se colocan en parejas con ayuda de un imán. En cada par de pestañas hay unas que se corresponden a la hilera inferior y otras a la superior. Primero debes colocar la hilera superior de pestañas sobre la mitad externa de las pestañas naturales. Para fijar estas pestañas se coloca la pestaña de la hilera inferior, justo por debajo de las pestañas naturales.

Al ser unas pestañas magnéticas siempre requieren de dos hileras de pestañas en cada ojo, superior e inferior, para que queden fijadas de manera permanente. Para retirar las pestañas postizas magnéticas, tan dolo debes tirar suavemente y ligeramente con los dedos ambas hileras hasta que se despeguen. Una vez retiradas las puedes guardar y reutilizar para otra ocasión. Eso sí, debes fijarte que no tengan restos de maquillaje. Si tienen restos puedes limpiarlas para que duren más.

 En el mercado existen varios tipos de pestañas postizas magnéticas: más naturales, para dar más volumen, con diferentes longitudes…
Nosotros hemos optado por traer  a la farmacia las que consideramos de mejor calidad y que mejor se adaptan a las distintas pestañas reales.
Tenemos para pestañas largas, mas cortas.
En farmacia Velázquez estamos encantados de que vengas y te pruebes los distintos modelos que disponemos. No te arrepentirás y te veras espectacular.
¡A qué esperas!

 

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *