Que importante es lo que dicen los ojos y el contorno de una persona. Por ejemplo, se te ve que eres feliz, porque aparecen esas lineas en la zona lateral que expresan lo mucho que te ríes o se te ve cansada porque las ojeras te delatan. Es el momento de cuidarnos y cuidar también nuestros ojos y su contorno. ¿Te animas?
Ya estamos llegando al último ritual de belleza básica. Ahora, es el momento de cuidar nuestro contorno de ojos.
El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Requiere, por lo tanto, de una atención particular y de unos tratamientos muy específicos. Por ello, te proponemos tratamientos específicos para el contorno de ojos. Podemos reducir las arrugas o atenuar las ojeras. Así, tu rostro acusa menos la fatiga y parece más liso y descansado.
No querrás que todos te digan que te ven mala cara. Vamos a por el contorno de ojos.
Los contornos de ojos pueden clasificarse según su textura, formato y función, siendo este último el factor que debe prevalecer sobre todos los demás. Los más básicos son únicamente hidratantes, y su uso está recomendado por estar formulados de un modo más suave que la crema hidratante facial, por lo que conviene utilizarlo aun no teniendo ningún problema específico.
Luego tenemos los Contornos de Ojos de tratamiento.
Estos contornos además de hidratar, otras funciones que pueden realizar son descongestionantes, aclarantes y antiarrugas, por lo que su uso está indicado para reducir bolsas, ojeras o patas de gallo, respectivamente. Aunque cada vez es más habitual encontrar fórmulas muy completas que contienen ingredientes capaces de actuar sobre los tres puntos, úsalos solamente si los necesitas. A su vez, los antiarrugas pueden ser tratantes o de acción inmediata, siendo los primeros los que debes aplicar a diario para notar su efecto a largo plazo, mientras que los de acción inmediata son los que te ofrecen un efecto tensor temporal, igual que las ampollas flash.
En cuanto a las texturas, pueden ser geles, fluidos o cremas. Por lo general, los geles son los que mejor van para descongestionar, y te harán aún mayor efecto si los guardas en la nevera. Los fluidos y las cremas suelen ser los hidratantes y antiarrugas, y esa cremosidad ayudará a nutrir la zona del contorno del ojo, facilitando su elasticidad. En cuanto al formato, además del convencional en frasquito, puedes encontrarlos en bolígrafo con roll-on masajeador, o también en parches.
En Farmacia Velázquez 70 ponemos a tu disposición maravillosos profesionales y productos que te ayudaran a hidratar tu piel por completo.
Participa hoy en nuestro sorteo y una fantástico contorno de ojos puede ser tuyo. Solo tienes que compartir en facebook nuestro post y dejar un comentario en nuestro muro. Si quieres nos puedes valorar y contarnos vuestra experiencia con nosotros. Mucha suerte y a participar.