Dia 8: Calendario de Adviento Farmacia Velazquez 70. Mascarilla.

DIA 8: CALENDARIO DE ADVIENTO FARMACIA VELAZQUEZ 70

MASCARILLA FACIAL

Las mascarillas faciales ofrecen múltiples beneficios a la piel, muchas veces son el remedio necesario para darle al rostro lo que tanto necesita: hidratación, limpieza, etc. Practica nuestro nuevo regalo del calendario y sigue tu camino a la Navidad.

Nuestro Regalo de Adviento para hoy es la mascarilla. Si hoy por fin nos vamos a aplicar una mascarilla.

Antes de aplicar una mascarilla facial es necesario exfoliar la piel del rostro. Esto permitirá eliminar las células muertas de tu piel y dejarla libre de impurezas para que el efecto de la mascarilla sea el deseado.

Ya lo hicimos ayer asi que estamos preparadas.

Las mascarillas faciales no deben ser aplicadas con la mano, ya que pueden mezclarse con alguna bacteria y traspasarla al rostro. Es ideal aplicar con una brocha de cerdas muy suaves para que no hagan daño a la tez. Elige una que sea suave, chata y de tamaño mediano.

Aplica tu mascarilla con la brocha cubriendo toda tu cara con movimientos de abajo hacia arriba, ya que así evitas apretar tu piel. Cubre todo tu rostro y, muy importante, nunca dejes de aplicar la mascarilla en el cuello y en parte del escote, ya que esta zona también es muy delicada y agradecen los mismos cuidados del rostro.

Una vez que hayas aplicado tu mascarilla facial, deja reposar durante al menos 20 minutos. Si aplicas una mascarilla facial y la dejas durante menos tiempo, es probable que tu piel no reciba todos los cuidados que la mascarilla puede ofrecerle.

Para finalizar, enjuaga tu rostro con agua fresca, ni muy fría ni caliente. Elimina la mascarilla cuidadosamente con las manos o con una esponja facial. Ten mucho cuidado de que no caiga mascarilla en tus ojos para que no se irriten. Luego seca tu rostro y aplica crema hidratante.

Hoy además, además de este consejo queremos haceros un regalo. Si compartes en tu muro nuestro post y nos sigues en Facebook podrás conseguir una de las mascarillas mas especiales y completas que hay.

Os regalamos la Mascarilla Nuxuriance, participa en el sorteo y si eres el afortunado o afortunada, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que eres el afortunado.

¡ Venga, a que esperas para participar!

 

Comments

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *