Tu primer regalo de Navidad: Nuestro Calendario de Adviento para tí.

El puente de la constitución es el pistoletazo de salida para un montón de cenas y eventos, que vamos a celebrar con nuestros familiares y amigos. Que mejor momento que este, para practicar nuestros rituales de belleza express.  Durante 15 días, te daremos un consejo de belleza y cuando termines serás la mas admirada y solamente con 10 minutos al día.

Desde las cenas de empresas, amigos hasta las familiares, son días que vamos a necesitar un plus de energia, luminosidad y belleza para aguantar desde la mañana hasta la hora que acaben estos eventos. Es por eso que hoy te proponemos pequeños trucos para poder pasar estas fiestas con la mejor  de nuestras caras. ¿Cuanto hace que no te dedicas un momento a ti?, Seguro que mucho.

Así, como si fuera un calendario de Adviento te vamos a proponer día por día algo para relajarte y embellecerte.

¿Estas [email protected]? Pues vamos que empezamos:

Empezamos por el día de hoy.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE FARMACIA VELÁZQUEZ 70.

Día 6: Hoy es el primer día y lo que vamos a hacer es limpiar nuestra piel en profundidad. ¿Sabías que el paso fundamental de cualquier tratamiento de belleza sobre la piel, es la limpieza? Claro que si, así que dependiendo de tu tipo de piel lo haremos de una forma u otra.

PARA LAS PIELES SECA:

La piel seca es una piel que necesita un plus mas de hidratación que una piel mixta o normal. Es por eso que la manera más adecuada de hacer tu limpieza, si es esta tu tipo de piel sera una leche limpiadora.

Las leches limpiadoras eliminan con suavidad las impurezas y el maquillaje del rostro, los ojos y los labios.

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL

Una textura cremosa, confortable y sin grasa, que limpia y desmaquilla, evitando a un tiempo el desecamiento cutáneo.

El rostro, los ojos y los labios lucen perfectamente limpios y la piel elástica y confortable.

MI RITUAL-TRATAMIENTO
 

Aplicar la Leche Desmaquillante Confort con Pétalos de Rosa por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro, los ojos y los labios, mediante un algodón.

Aclarar con la Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa.

APUNTES DE INTERÉS

Aplicar con las yemas de los dedos, masajeando con delicadeza, mediante ligeros movimientos circulares, sobre el rostro, los ojos y los labios. Aclarar con una Loción Tónica Suave.

PARA LAS PIELES NORMALES o MIXTAS.

Este agua micelar  limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto el rostro, los ojos y los labios. Deja la piel limpia, suave y cómoda.

 Aplicar por la mañana y/o por la noche el Agua Micelar con ayuda de un algodón en el rostro y el cuello. No es necesario aclarar.Mejor que la formula sea sin parabenos. Se puede aplicar un tónico para finalizar la limpieza.

¿Y SI TU PIEL ES GRASA?

Por ultimo si tu piel es grasa, puedes utilizar el agua micelar que comentabamos en el apartado anterior o usar un gel especifico para pieles grasas que limpiaran mas en profundida la dermis y evitaran que la grasa se quede acumulada y genere acne.

PROPIEDADES

Este gel desmaquillante, limpia, desmaquilla y aclara con total suavidad el rostro y los ojos. Sin jabón, su textura fundente y untuosa no reseca la piel.

Deberas aplicar por la mañana y/o por la noche el Gel limpiador  sobre el rostro húmedo. Masajear con la yema de los dedos mediante ligeros movimientos circulares y aclarar con agua.

Como complemento ideal a la limpieza, si tienes la piel grasa puedes utilizar una Loción purificante.

Esta loción purificante se incluye dentro de su programa de perfeccionamiento para ayudar a reducir las imperfecciones y los problemas de piel con un efecto matificante y anti-brillos.  Esto hara que no se aprecie el poro abierto que se suele ver en las pieles grasas.

Son 10 minutos, que no te de pereza hoy hazlo lentamente y con toda tranquilidad y mañana no te pierdas nuestro nuevo ritual. Te prometemos que despues de estos 15 dias tu piel parecera otra.

En Farmacia Velazquez 70 tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu Calendario de Adviento. No dudes en consultarnos.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *